• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Emotiva rueda de prensa de Vinícius Jr (VIDEO)

Vinicius-brasil-racismo

Vinícius Jr se emociona al borde de las lágrimas en la rueda de prensa previa al amistoso contra el racismo entre España y Brasil

Durante la rueda de prensa previa al amistoso contra el racismo entre España y Brasil, Vinícius Jr compartió emocionadas palabras sobre la lucha contra la discriminación racial en el fútbol y en el mundo en general. "Hay mucha gente en el fútbol... Hay muchos jugadores mejores que yo que han estado aquí antes y quiero hacerlo... Que las personas del mundo puedan evolucionar, puedan mejorar. Y que podamos tener igualdad, que en un futuro muy cercano pueda haber menos casos de racismo y que las personas negras puedan tener una vida normal como todos los demás", expresó el jugador brasileño.

Vinícius también reflexionó sobre su propia experiencia y motivación para seguir luchando contra el racismo. "Quiero seguir luchando solo por eso, porque si fuera, como dije antes, si fuera por mí ya me habría dado por vencido, porque me podría quedar dentro de casa, nadie me insultaría, ni me haría nada", añadió, destacando la importancia de la perseverancia y el compromiso en la lucha contra la discriminación.

El jugador del Real Madrid también compartió su enfoque en el juego y su determinación para ayudar a su equipo. "Voy a los partidos con la cabeza centrada en el juego. Para qué sirve...Para poder hacer lo que es mejor para mi equipo. A veces no siempre es posible...Así que tengo que concentrarme mucho todos los días", concluyó Vinícius, mostrando su compromiso tanto dentro como fuera del campo.

El próximo desafío para Vinícius y la selección brasileña será el partido amistoso contra España este martes 26 de marzo 2024, a las 15h30 hora Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España, en el marco de la Fecha FIFA, y será transmitido en vivo por Star+.

 

Vinícius: 'Cada vez tengo menos ganas de jugar' (VIDEO)

En la previa del España-Brasil, Vinícius Jr habló sobre los incidentes racistas que ha vivido como jugador del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...