• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Emociones hasta el último minuto en la Serie A! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Todos los goles que dejó la 10ma Fecha de la primera etapa en la que Emelec ratificó su liderato

Las emociones están al límite conforme se acerca el final de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021. Y así lo demuestra todo lo que ocurrió en la disputa de la 10ma fecha en la que Emelec ratificó su liderato.

Universidad Católica 1 vs Aucas 1
La fecha arrancó con el choque entre Camarattas y Orientales en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que Sociedad Deportiva Aucas se puso al frente con un golazo de Johnny Quiñónez y Universidad Católica lo empató sobre la hora con un tanto de William Cevallos.


9 de Octubre 2 vs Deportivo Cuenca 1
Un duelo entre rivales directos por salir de la parte media de la tabla fue el que protagonizaron el 9 de Octubre y el Deportivo Cuenca. Y la victoria sería para el Súper 9 en el estadio Alberto Spencer con goles de José Fajardo y Renny Jaramillo. Diego Dorregaray descontó para el Expreso.

LDU 2 vs Macará 1
Obligado a ganar, Liga Deportiva Universitaria conseguiría una victoria agónica por 2 a 1 con anotaciones de Adolfo Muñoz y Luis Amarilla (en los adicionales del 2T), siendo Roberto Garcés quien marcó el empate transitorio para Macará en el estadio Rodrigo Paz.

BSC 2 vs Delfín 1
En un partido que tuvo de todo, Barcelona Sporting Club se alzaría con un triunfo agónico sobre Delfín por 2 a 1 en el estadio Monumental. Sergio López abrió el marcador para el Ídolo, John Cifuente lo empató para el Cetáceo y sobre la hora, Leonel Quiñónez le dio la victoria a BSC.

Técnico Universitario 1 vs Mushuc Runa 3
A paso firme en la pelea por ganar la etapa, el Mushuc Runa Sporting Club se tomó el estadio Bellavista de Ambato venciendo a Técnico Universitario con goles de Jonathan Baumann, Jacobo Kouffaty y Gonzalo Jara. Marcos Mejía puso la de la honrilla para el Rodillo.

Orense SC 2 vs Emelec 3
Estaba goleando con un doblete de penal de Sebastián Rodríguez y un golazo de Alexis Zapata pero el Club Sport Emelec terminaría sufriendo para vencer 3x2 al Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo, luego de que Alan Murialdo y Jonny Uchuari descontaran para el local.

Manta FC 2 vs IDV 1
La sorpresa de la fecha salió del estadio Jocay, escenario en el que el Manta Fútbol Club derrotó 2 a 1 a Independiente del Valle con tantos de Vinicio Angulo y José Angulo. Para el Matagigantes, que dominó en la posesión de la pelota, descontó José Hurtado.

Olmedo 0 vs Guayaquil City 0
Tan solo hubo un partido que terminó sin goles en la décima fecha de esta primera etapa y ese fue el que enfrentó al Centro Deportivo Olmedo con el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Olímpico de Riobamba. Quedaron en deuda el Ciclón y el Ciudadano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...