• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Emociona a la familia de la Leyenda

Alberto Spencer

Hija de Alberto Spencer se expresa con gratitud por el inicio de las readecuaciones en el Estadio Modelo

Fue ella quien llamó la atención de las autoridades para que intervengan y ahora que conoció que su iniciativa finalmente fue escuchada, Jacqueline Spencer se expresó con gratitud por el inicio de la remodelación del estadio Alberto Spencer.

 

Triste por constatar meses atrás el deplorable estado en el que se encontraba el estadio Modelo Alberto Spencer que fue rebautizado en honor tras su fallecimiento el 3 de noviembre de 2006, Jacqueline Spencer pidió que se iniciaran gestiones para readecuarlo ya que de lo contrario solicitarían que fuera retirado el nombre de su padre del mismo.

Y el pedido de la hija del legendario Cabeza Mágica finalmente surtió efectos ya que se acaban de iniciar los trabajos para la readecuación del estadio Modelo, enfocándose principalmente en la pista atlética y la cancha de fútbol que se encontraban totalmente destrozadas por el abandono, lo que ha llevado a que Jacqueline se pronuncié emocionada al respecto. 

“Emocionados por el inicio de las obras del Estadio Modelo Alberto Spencer. Agradecidos a las autoridades, prensa y pueblo del Ecuador, por la sensibilidad para con nuestro planteo, por el apoyo recibido y el esfuerzo puesto en esta nueva etapa. Gracias”, exteriorizó la hija de Alberto Spencer a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...