• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sinceramente sí tenía esa oferta pero quería jugar en BSC” (VIDEO)

Emmanuel Martinez 2

Emmanuel Martínez superó los chequeos médicos, firmó y confesó porque fichó por el Ídolo

Brilló como el director de orquesta del Club Deportivo Cuenca en la temporada 2019 y ahora que se suma a las filas de Barcelona Sporting Club, el enganche argentino Emmanuel Martínez confesó que rechazó una propuesta del Deportivo Cali para fichar por el Rey de Copas.

“Sé lo que es Barcelona por lo que he visto en estos años que estuve jugando en Deportivo Cuenca, a cualquier jugador le encantaría estar en un club como este”, aseveró Emmanuel Martínez en declaraciones a los medios a su llegada a Guayaquil, antes de someterse a los chequeos médicos de rigor e incorporarse a las filas del Ídolo del Astillero.

“Agradecido con la oportunidad que me da Dios y a aprovecharla al máximo. Hace un tiempito que veníamos hablando, entre negociación y negociación lo único que deseaba era que se terminara dando, que pueda llegar a confirmarse y así fue gracias a Dios”, amplió el mediapunta gaucho de 25 años.

“Pudimos llegar a un acuerdo, conversamos tranquilos con mi representante”, agregó Emmanuel Martínez, quien ante la pregunta de si rechazó una propuesta del Deportivo Cali de la primera división del fútbol colombiano, sentenció: “sinceramente había cosas también, como se había dicho, pero quería jugar en BSC”, para luego firmar su contrato a préstamo hasta diciembre de 2020 que incluye opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...