• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Emmanuel Martínez se quebró y derramó lágrimas en su despedida de Barcelona! (VIDEO)

Emmanuel Martinez 4

El enganche argentino erizó la piel de los barcelonistas al decir “hasta luego” y no “adiós” antes de partir al América Mineiro

Se erizó la piel de millones de ecuatorianos que comparten la misma pasión por Barcelona Sporting Club. Este jueves, Emmanuel Martínez tocó en el corazón a todos los seguidores del ídolo del Astillero en su despedida antes de sumarse al América Mineiro de Brasil.

“Han sido 2 años muy buenos que hemos pasado en el club, toca decir adiós, agradecido con el club. Sé que va a ser difícil porque hemos logrado muchas cosas importantes que quedarán para siempre en mi recuerdo. La familia ha sido muy feliz acá. Toca empezar un nuevo desafío. Sin duda que voy a seguir al equipo muy de cerca”, inició, ya empezando a notarse un quiebre en su voz.

“Tengo muchos amigos dentro y fuera de la cancha, en algún momento seguramente tocará volver y dejar todo en la cancha. Barcelona es increíble y me han tratado muy bien, fui muy feliz acá. La gente empieza a especular con cosas, hemos hablado con el Beto (Alfaro Moreno), el compromiso con los compañeros nunca cambió y con la gente menos”, amplió, ya brotando lágrimas de sus ojos.

“Puedo jugar bien o mal, pero dudar de ese compromiso no fue acertado. Nada, seguiré de cerca al equipo porque tengo mucha gente a la que quiero, ojalá que algún día pueda volver. Las puertas están abiertas, me lo expresó el Beto hace un rato. Me cuesta un poco esta parte, las despedidas no son fáciles”, confesó Emma, ya desbordado en sus emociones.

“Esto es un hasta luego, no tengo duda de que al equipo le va a ir muy bien. Ojalá Dios quiera podamos salir Campeones. Haber llegado a BSC ha sido increíble. Ganar (por penales) la Final (2020) en esa cancha (la del Rodrigo Paz), va a quedar siempre en mi memoria. Agradecerle también a la gente de Deportivo Cuenca. Los voy a extrañar”, culminó Martínez en su emotiva despedida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...