• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Emmanuel Martínez le gana la “pelea” al Kitu por ser el 10 de BSC para el Clásico! (FORMACIÓN)

Barcelona 8

La alineación con la que el Ídolo del Astillero se jugará la etapa en el Duelo Inmortal contra Emelec

Parece que hay nuevo director de orquesta en el Ídolo del Astillero. A 24 horas del crucial partido en el que se jugará la etapa, se conoció que Jorge Célico planearía utilizar un once con Emmanuel Martínez jugando de 10, relegando a Damián Díaz a la banca.

 

Totalmente recuperado de una lesión muscular, en su primer partido como titular luego de los rumores que apuntaban a que se molestó con la directiva por no aceptar traspasarlo al Santos FC de Brasil, Emmanuel Martínez cumplió con una actuación soberbia en el 4x1 a Guayaquil City.

Y consciente de todo lo que estará en juego este miércoles (20h00) en el estadio Monumental, en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2022, Jorge Célico optaría por repetir ese 4-2-3-1 con el que arrolló al City, ratificando a Martínez como su 10 para dejar a Damián Díaz en la banca.

Si bien el enganche argentino-ecuatoriano de 36 años se encuentra a plenitud de sus condiciones físicas, Célico quedó complacido con el accionar del equipo siendo Emmanuel el director de orquesta y por ello le volverá a dar la confianza al mediapunta argentino de 25 años.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Byron Castillo, Paco Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñonez; Bruno Piñatares y Leonai Souza; Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...