futbolecuador.com - “Hablamos cada tanto pero no hay soluciones” (ENTREVISTA)
Cuenca
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 16 Septiembre 2020, 20H07

“Hablamos cada tanto pero no hay soluciones”

Emmanuel Martínez entiende la situación de Deportivo Cuenca pero reconoce que le deben seis cuotas

Emmanuel Martinez 3

El argentino pasa por un presente increíble donde se ha consolidado como parte de las figuras del Ídolo del Ecuador. Pese a todo esto, hubo un paso por la contienda Morlaca que guarda entre lo bueno y lo malo cuando hay temas aún por resolver.

Emmanuel Martínez dialogó en el programa Al Toque con Pepe Mera donde topó el tema de Deportivo Cuenca y una deuda que mantienen con él. “Yo tenía para cobrar de enero a junio de este año en seis cuotas y la verdad que no vi ninguna. Con esto de la pandemia se complicó y entiendo también al club que no tiene dinero”.

 

Por ahora, el argentino trata de evitar el camino de las demandas pues al menos hay diálogos de parte y parte con la intención de que haya tranquilidad. “Vamos a ver qué podemos hacer porque tienen elecciones y la respuesta no sé cuál será. Hablamos cada tanto pero no hay soluciones, vamos a ver que se hace. Quedó buena relación en ese sentido”.

 

Martínez de hecho guarda cariño por los Morlacos pues reconoce le ayudaron a consolidarse en el fútbol ecuatoriano. “Nos fue bien como equipo porque hicimos un buen grupo. Tuve 3 buenos técnicos e hicimos buenos partidos que me sirvió para llegar a Barcelona”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com