futbolecuador.com - “No podemos elegir entre la Libertadores o la Serie A” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 03 Septiembre 2020, 13H42

“No podemos elegir entre la Libertadores o la Serie A”

Emmanuel Martínez dice que BSC puede pelear a dos frentes y confiesa por qué no le afecta ser “uno de los que más ha jugado”

Emmanuel Martinez 5

La gran figura en el triunfo 4x2 de Barcelona Sporting Club sobre Sociedad Deportiva Aucas con su espectacular doblete. Emmanuel Martínez brindó hoy una rueda de prensa en la que aseguró que si bien la tienen brava en la Copa Libertadores, tienen plantilla para pelear a dos frentes.

"Este mes también tenemos Copa, pero estamos bien y compitiendo de la mejor manera. Queremos ganar la etapa, es lo que aspiramos todos. Tenemos fe de que estamos haciendo las cosas bien. Aún no nos alcanza para lograr la punta, pero faltan varios partidos y los jugaremos todos como una final", arrancó el enganche argentino de 26 años en su rueda de prensa virtual.

"Para ganar la etapa también dependemos que los de arriba pierdan puntos, pero todo se emparejó muchísimo y los equipos están rotando mucho. Así como nosotros perdimos puntos, los demás también pueden sufrir sorpresas", agregó Emmanuel, esperanzado en que LDU, Universidad Católica e IDV sufran algún resbalón de aquí en más.

Consciente de que tras caer por 3 a 0 ante IDV y con otro 3 a 0 ante Flamengo, no la tienen fácil para llegar a 8vos de final de la Libertadores 2020, expresó: "BSC no puede elegir entre una Copa u otra, debemos darlo todo en todos los partidos. Queremos ganar los dos cotejos de Libertadores que tenemos en casa (contra Junior de Barranquilla y Flamengo) para seguir soñando con clasificar. No será fácil, es un grupo duro".

Y ante la pregunta de cómo se ha sentido en cuanto a lo físico, habiendo jugado prácticamente todos los partidos del Ídolo desde que se reanudó la Serie A, Martínez aseveró: "soy uno de los que más ha jugado, casi no he rotado, pero pueden más las ganas de jugar y seguir compitiendo. Quiero estar siempre, físicamente me siento bien y puedo estar desde el arranque (este viernes contra Mushuc Runa)".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com