• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Lo más importante es la salud de las jugadoras y los cuerpos técnicos” (ENTREVISTA)

Emily Lima 2

Emily Lima pide paciencia para que se juegue la Superliga Femenina y reiteró su compromiso con Ecuador

La estratega brasileña continúa con su plan de acción en un año que se complicó con la pandemia mundial. Para sacar adelante el proyecto deportivo, es necesario que haya actividad con las chicas y para esto hay un plan de acción.

Emily Lima fue entrevistada por La Red onde reiteró que podrá desarrollar sus objetivos pese a las dificultades actuales. "Yo vine al Ecuador para trabajar por el fútbol femenino y aportar con mi experiencia. El fútbol femenino es mi pasión y voy a ayudar en todo lo que pueda".

 

La estratega ya se ha reunido con algunos directivos donde ha sido clara con su postura. "Conversamos con los clubes y les pedimos que tengamos paciencia en regresar a la competencia, lo más importante ahora es la salud de las jugadoras y los cuerpos técnicos".

 

De hecho, esta tiene una recomendación para el formato de certamen y el hacer una pretemporada de al menos 4 semanas. "Mi criterio es que la Súper Liga Femenina se juegue este año por zonales y no de forma nacional, así evitaríamos desplazamientos".

 

Lima no ha topado todavía con los directivos el tema económico pero no dudo en poner de parte, si es que así lo llegasen a necesitar. “No he conversado con la dirigencia de FEF para revisar mi sueldo y de nuestro cuerpo técnico, pero si necesitamos colaborar estamos dispuestos de hacerlo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...