• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Emily Lima, DT de la Tri, advierte que Ecuador no irá “solo a participar” a la Copa América!

Emily Lima 2

La estratega brasilera asegura que si bien no son consideradas “candidatas”, lo dejarán todo por un boleto al Mundial

Consciente de que estarán en representación de 17 millones de sus compatriotas, la entrenadora brasilera Wendy Lima que comanda a la Selección Nacional Femenina, advirtió que no irán “solo a participar” a la Copa América ‘Colombia 2022’ en la que estarán en disputa 3 boletos directos y 2 repechajes a la Copa del Mundo ‘Australia-Nueva Zelanda 2023’.

“Podemos tener ciertas certezas, pero siempre debemos tener estrategias. Hemos potenciado muchas cosas. Nuestro enfoque es el partido que viene y que tenemos que ganar”, inició Emily Lima, de cara al debut de este viernes en la Copa América 2022 enfrentando al representativo de Bolivia, contemplando a la victoria como única alternativa.

“Tengo un cuerpo técnico y el apoyo de toda la Selección, nuestras jugadoras creen mucho en ellas mismas. Mejorando la parte táctica y psicológica, la idea como equipo es llegar bien y con confianza a la Copa América”, amplió, convencida de que podrán darle una grata sorpresa al país en ‘Colombia 2022’.

“Queremos que sea algo grande para ellas, no solo ir a participar. En todos los que equipos que he estado siempre intento tener un grupo. Hemos hechos muchos partidos de preparación y tenemos a nuestras 23 jugadores casi en el mismo nivel físico y táctico. Fue un trabajo muy duro el que tuvimos que hacer para llegar a este punto. Y ellas creyeron que podían llegar”, culminó Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...