• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Solos no llegamos a nada” (ENTREVISTA)

Emily Lima 2

Emily Lima destaca la unión que debe predominar por el bien del fútbol femenino en Ecuador

Pese a las polémicas suscitadas semanas atrás, un tanto se han apagado las cosas pues el tema central de debate está sobre lo que ocurre con el directorio de la FEF. Varios protagonistas esperan que se resuelva todo para sacar adelante los proyectos deportivos.

Emily Lima conversó en redes de la FEF donde volvió a dejar clara su postura como DT de la Selección Femenina de Ecuador. “Tenemos que trabajar juntos, porque solos no llegaremos a nada. Tenemos que estar juntos para salir de esta situación, siempre vamos a necesitar de alguien, juntos, seguro, que vamos a salir”

 

La entrenadora dio detalles respecto a su infancia donde había ya una señal de que iba a estar ligada con la actividad deportiva. “Desde que empecé a caminar mi mamá y papá, decían que estaba con mi hermano junto a un balón de fútbol”.

 

Ya con toda la experiencia y un largo camino recorrido, Lima se ha sincerado respecto a lo complejo que fue triunfar en una actividad que hace décadas se pensaba era solo para hombres. “A los 21 años de un día al otro ya no lo tenía. Fueron 2 años muy difíciles, para comprender lo que pasaba con la vida y enrumbar nuevamente la vida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...