• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡Argentina liberó a sus 4 seleccionados de la polémica en Brasil!

Emiliano Martinez

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero quedaron desafectados de la Albiceleste

Los cuatro estuvieron en el centro de la polémica suspensión del Brasil vs Argentina en Sao Paulo. Y este lunes, 24 horas después, los jugadores de la Albiceleste implicados ya fueron liberados para que regresen a sus respectivos clubes.

Las autoridades sanitarias de Brasil acusaron a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía de falsificar papeles y romper el protocolo de bioseguridad al llegar procedentes de Inglaterra, situación que desembocó en la suspensión del duelo entre la Canarinha y la Albiceleste que se iba a jugar en el estadio Arena do Sao Paulo.

Pues luego de que FIFA se pronunciara, lamentando lo sucedido y adelantando que sus órganos disciplinarios ya tenían los respectivos informes para emitir un dictamen en los próximos días o semanas, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron liberados para que regresaran a su club, el Aston Villa de Inglaterra, debiendo cumplir antes con 10 días de cuarentena en Croacia.

Y si bien se pensó que Giovani Lo Celso y Cristian Romero se quedarían en la concentración gaucha para disputar el choque de este jueves contra Bolivia en el estadio Monumental de River Plate, hoy por la tarde, los dos jugadores citados también quedaron desafectados para que se reincorporen a su equipo, el Tottenham Hotspurs, obligados a cumplir con una cuarentena antes de reingresar a suelo inglés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...