• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Gran exhibición de fútbol que lo celebra Barcelona! (RESUMEN)

Franklin Guerra 3

Emelec y Liga de Quito dividieron honores después de un partidazo en el Capwell

El Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito protagonizaron un gran partido este sábado por la tarde y noche, mismo que al final terminó empatado uno a uno, pese a que cualquiera lo pudo ganar.

El primer tiempo, más allá de que Emelec y Liga de Quito se fueron al vestuario con el marcador empatado en cero, fue muy movido y con varias situaciones de gol en las dos porterías; al mismo tiempo en que Pedro Ortiz y Adrián Gabbarini se encumbraron como figuras de sus equipos.

 

Apenas iniciado el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 59, Jordy Alcívar hizo un jugadón por izquierda, se perfiló ante el arquero y lo fusiló para adelantar en el marcador a los Albos. Poco después el joven futbolista de la U se retiró lesionado. El Bombillo pasó algunos momentos en el limbo, aparentemente si reacción, pero la reacción de Ismael Rescalvo permitió lo que parecía poco probable. Corría el minuto 78 cuando Sebastián Rodríguez robó una pelota crucial, se la dejó a Facundo Barceló, que centró muy bien para una impecable definición de Alejandro Cabeza, que empataba el partido.

 

La recta final fue de infarto. Facundo Barceló tuvo la segunda para los azules con un golpe de cabeza, en tanto que Matías Zunino y Jhojan Julio, en dos manos a manos, pudieron darle el triunfo al conjunto blanco, pero nuevamente los porteros evitaron los festejos. Así terminó el que fue un gran partido.

 

Alineaciones.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Dixon Arroyo (Jefferson Orejuela), Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Alexis Zapata), José Cevallos (Alejandro Cabeza) y Joao Rojas (Bryan Sánchez); Facundo Barceló.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Moisés Corozo y Christian Cruz; Jordy Alcívar (Lucas Villarruel), Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Jhojan Julio y Adolfo Muñoz (Billy Arce); Cristian Martínez (Luis Amarilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...