hace 3 semanas
Emelec

¡Emelec vuelve a quedar EN JAQUE por el caso Joao Rojas y al borde de una Peligrosa Sanción!

Joao Rojas L 7

El Bombillo ha quedado suspendido nuevamente porque aún no le paga lo que le debe al refuerzo estrella de Barcelona

La directiva que tiene como presidente a José Pileggi no logra solventar el problema en el que se convirtió el caso Joao Rojas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y es que este jueves, se confirmó que se reactivó la suspensión contra Emelec por la deuda con el jugador de BSC.

 

Fuera de la pelea por ganar esta primera etapa de la edición 2024 de la Serie A, luego de que en la temporada pasada estuviese acechado por el fantasma del descenso a la Serie B y se quedara sin jugar Libertadores y Sudamericana, Emelec tiene un serio problema que no consigue resolver.

Y es que si bien consiguió en ocasiones anteriores levantar la suspensión que pesaba en su contra por el mismo caso, este jueves se confirmó de manera oficial que el Tricampeón del Ecuador ha quedado suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

¿Por qué? Porque el presidente eléctrico José Pileggi no ha logrado subsanar la deuda de 200 mil dólares que mantiene Emelec con Joao Joshimar Rojas, refuerzo de BSC quien acaba de sufrir una compleja lesión que lo tendrá cerca de 4 meses alejado de las canchas en rehabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...