futbolecuador.com - Lo ocurrido en Argentina fue solo un espejismo de los Azules (RESUMEN)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Jueves 05 Noviembre 2020, 19H13

Lo ocurrido en Argentina fue solo un espejismo de los Azules

Emelec volvió a su pobre juego y quedó eliminado ante Unión que se cobró revancha

Union Santa Fe

El Bombillo dice adiós a uno de sus objetivos que tenían trazados para este 2020. Las cosas no se han dado como ellos esperaban en la vuelta en el Capwell y Rescalvo otra vez no tuvo respuestas. El Tatengue por gol de visita avanzó tras imponerse por dos a uno.

Primera parte donde la visita fue claramente quien dominó en este encuentro e impidió que su rival haga su mejor juego. Esto los iba a impulsar a ponerse en ventaja con un rebote que tomó Javier Cabrera y mandó a guardar en 21 minutos.

 

La etapa de complemento no lucía mejor para Emelec ante las arremetidas de sus rivales, No obstante, los cambios se vinieron y las cosas se dieron para poner el empate. A los 61 minutos, Joao Rojas sacó un disparo que el golero rechazó. El rebote lo tomó Barceló y este no perdonó.

 

Unión de Santa Fe iba a jugarse entero por el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana. El final se vaticinaba reñido hasta que una jugada polémica decantó todo. A los 75 minutos, el juez vio una mano dentro del área. Al cobro del penal fue Fernando Márquez que engañó a Pedro Ortiz.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), Sebastián Rodríguez, Bryan Cabezas (Bryan Carabalí), José Cevallos (José Hernández) y Joao Rojas (Roberto Ordóñez); Facundo Barceló.

 

Alineación Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera (Francisco Gerometta), Braian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete (Juan Cardoni), Javier Cabrera, Nery Leyes y Gabriel Carabajal (Jonathan Galván); Franco Troyansky (Mauro Luna) y Juan Manuel García (Fernando Márquez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com