• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec vive en la Libertadores gracias a su gran capitán! (VIDEO)

Emelec 11

Majestuoso partido de Sebastián Rodríguez para que el Bombillo humille al Deportivo Táchira en Venezuela

El Club Sport Emelec volvió a hacer un partido para los aplausos después de mucho tiempo, y de la mano de su gran capitán, Sebastián Rodríguez, revivió en la Copa Libertadores con una goleada de cuatro a uno en casa del Deportivo Táchira.

El Club Sport Emelec tuvo un arranque indomable en el primer tiempo, al punto de que en las dos primeras jugadas de peligro que se registraron en general, ya ganaba dos a cero. La primer llegó a los 2 minutos de juego, con un remate mordido de Sebastián Rodríguez que se coló por una esquina imposible, después de que Alexis Zapata pivoteara el balón; mientras que la segunda se celebró cuando transcurría el minuto 11, después de que el propio capitán Azul ejecutara un tiro libre hermoso, desde el blanco izquierdo, a una esquina imposible para el meta del Deportivo Táchira. Los dueños de casa, ya cuando habían equiparado el trámite del encuentro, se fueron al vestuario descontando, gracias a un gran remate de cabeza de Anthony Uribe tras un centro por izquierda y por encima de la marca de Bruno Pittón.

 

El Carrusel Aurinegro, como se lo conoce al equipo venezolano, amenazó con meterse en el partido con ataques tibios, pero muy seguidos. De eso justamente se aprovechó el Ballet Azul, para en un contragolpe provocar un tiro penal por clara falta sobre Alejandro Cabeza, que Sebastián Rodríguez tomó para marcar la tercera de su equipo y su triplete sobre los 58 minutos de juego.

 

Ya con todo a placer, el equipo de Ismael Rescalvo, que a los tiempos gusta, hizo las cosas de forma inteligente, manteniendo lejos de su campo a su rival, pero dejándole la pelota para que sus esfuerzos sean infructuosos. Y en la contra lo terminaría de liquidar, cuando Alejandro Cabeza se vio en mano a mano con el arquero llanero a los 73 minutos de juego, definiendo la jugada con un sutil toque al fondo de las redes. Así se fueron los noventa minutos, con el equipo ecuatoriano en el segundo puesto de su grupo gracias a la goleada.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Gabriel Benítez, Francisco Torres, Nelson Hernández (Edder Farías) y José Marrufo; Gerzon Chacón, Maurice Cova, Richard Figueroa (Rafael Arace) y Robert Garcés (Robert Hernández); Renny Simisterra y Anthony Uribe (Marlon Fernández).

 

Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Joel Quintero y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos (Roberto Garcés) y Alexis Zapata (Dixon Vera); Alejandro Cabeza (Edgar Lastre) y Joao Rojas (Mauro Quiroga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...