• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Emelec vende en 7 millones y BSC no puede en 2!” (VIDEO)

Darío Aimar Sel 3

PF del Ídolo estalla contra médico que operó a Darío Aimar y llama la atención a la directiva

Rubens Valenzuela, preparador físico de Barcelona Sporting Club, confesó que está “un poquito molesto” por lo ocurrido con Darío Aimar, criticando al Doctor que lo operó y llamándole la atención a la directiva del Ídolo del Astillero.

 

“La verdad que lo de Aimar es medio complicado el tema, lo operó un médico (Farid Yapur) que dijo que no tenía nada, lo operó de algo que supuestamente no tenía. Es medio raro el tema ese. La verdad estoy un poquito molesto, molesto con todo lo que ha rodeado el tema Aimar”, inició Rubens Valenzuela en diálogo con los medios.

“El Doctor se tiene que dedicar a operar y volvió a dar declaraciones a la prensa. Los que tienen que hablar son los jugadores y los directivos. Él dice que haciendo fortalecimiento se recupera (de una lesión en la rodilla) y él lo opera, alguien que dijo que no tenía nada”, complementó el preparador físico del equipo más popular del Ecuador.

“Lo operó de nada porque un mes antes dijo que no tenía nada. No he sabido nada, ¿qué le hicieron? ¿Cuándo se lo hicieron? El que tendría que estar sumamente preocupado es el club, que es el dueño de los derechos de Aimar, el cual tuvo la chance de un pase bastante importante para BSC, no para Emelec porque Emelec vende por 7 millones”, enfatizó.

“Nosotros vendemos por 2 millones y no pudimos venderlo (al Cruz Azul) por 2. Para BSC era una apuesta importante. No vi el entorno importante que el jugador requería. Reitero mi molestia con el Doctor que no sé ni siquiera qué hizo. No he recibido ningún reporte pero notas periodísticas he visto dos o tres”, sentenció Valenzuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...