• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Respira el Bombillo antes de ver al eterno rival (RESUMEN)

Joao Rojas L 3

Emelec venció sobre la hora a Mushuc Runa y llega con ánimo al Clásico del Astillero

Se encendían las alarmas en los Azules a días de un Clásico del Astillero. El grupo vio un par de variantes dentro del campo pero estas no dieron resultados y comenzaba la desesperación. Parecía que el Ponchito tenía el punto asegurado pero se decantó todo cuando todo moría y acabó dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por manejar la posesión. Pese a esto, en los metros finales no hubo claridad para poder cerrar bien las jugadas. Su rival apostó por el contragolpe y en más de una ocasión, metió algún susto.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Emelec mejoró por un par de pasajes y comenzó a poner a su rival contra su área. De los más destacado, fue un disparo de José Cevallos en 53 minutos que pasó apenas desviado por un costado.

 

Los minutos finales fueron de infarto y hasta hubo una polémica. Eso sí, el Bombillo finalmente pudo sonreír. A los noventa minutos, el central dictaminó infracción dentro del área sobre Carabalí. Al cobro del penal fue Joao Rojas quien definió de buena manera. La cereza del pastel, la puso Facundo Barceló con un tanto en los 93 minutos.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Robert Burbano (Bryan Carabalí), Bryan Cabezas (José Hernández) y Joao Rojas; Roberto Ordóñez (Facundo Barceló).

 

Alineación Mushuc Runa: Iván Brun; Armando Gómez, Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; Horacio Orzán (Deison Méndez), Marco Mosquera, Ignacio Herrera (Marco Carrasco), Jhon Carabalí (Glendys Mina) y Julio Angulo (Franco Faría (Miller Castillo)); Muriel Orlando.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...