• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec va contra el Bicampeón, bolivianos y venezolanos en fase de grupos de Libertadores!

Emelec 2

El Tricampeón Ecuatoriano resultó emparejado en un grupo en el que aparece “obligado” a llegar a 8vos de Final

Si bien resultó emparejado en el mismo grupo que el vigente Bicampeón, el Club Sport Emelec también deberá enfrentar a un club venezolano y un club boliviano en busca de clasificar a los 8ovos de final de la Copa Libertadores.

Una de las deudas que tiene pendiente el Club Sport Emelec con su hinchada, es lograr trascender a nivel internacional, siendo uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano, solo por detrás de Barcelona Sporting Club en cuanto a títulos nacionales con un total de 14.

Pues habiendo clasificado como el Subcampeón del Ecuador, el Ballet Azul y Plom buscará hacer historia en esta edición 2022 del torneo de clubes más prestigioso de América, cuya final se disputará justamente en el estadio Monumental de Guayaquil, casa de su acérrimo rival.

Y este viernes, una vez efectuado el sorteo, se confirmó que el Bombillo deberá batallar en el Grupo A contra el temible Palmeiras de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Petrolero de Bolivia. ¿Logrará Emelec acceder a octavos de final?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...