futbolecuador.com - ¡Terminó la sequía con la Tuka comandando el Baile! (RESUMEN)
Emelec
Guayaquil,Domingo 08 Marzo 2020, 17H51

¡Terminó la sequía con la Tuka comandando el Baile!

Emelec trituró a Aucas para conseguir su primer triunfo y salir del último puesto

Bryan Cabezas

Ya pasó el sacudón para el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que con una goleada de 4 a 0 en un partido que tuvo dos polémicas, Emelec arrollaría a Aucas para obtener su primer triunfo en la Serie A 2020 y salir del fondo de la tabla, escalando al noveno lugar.

 

El último partido de los tres que se jugaron este domingo por la cuarta jornada de la primera fase de la LigaPro Banco Pichincha 2020, fue el que tuvo como escenario al estadio George Capwell, con el Club Sport Emelec teniendo la urgencia de sumar su primera victoria enfrentando a Sociedad Deportiva Aucas, que venía de lograr su primer triunfo goleando a Aucas.

Y justo con goleada finalizaría el primer tiempo, pero a favor del Tricampeón. Tras un polémico penal por una presunta falta de Carlos Cuero sobre Romario Caicedo, José Cevallos marcaría desde los 12 pasos el 1x0 al 13’. Alejandro Manchot dobló la cuenta para los Eléctricos con su autogol al 21’, y al 40’, Roberto Ordóñez la empujaría al recibir un centro raso de Robert Burbano para el 3x0.

Otra polémica se daría al 60’ por una supuesta falta de Leandro Vega sobre Alexander Alvarado que desembocó en un penal que Edson Montaño no pudo convertir al ver su remate bloqueado espectacularmente por Pedro Ortiz. Y al 69’, todo quedaría liquidado con el 4x0 que marcó la Tuca con un toque sutil tras una soberbia acción colectiva, recibiendo un pase de la muerte de Romario Caicedo. 

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Robert Burbano, José Cevallos Jr (Joao Rojas) y Bryan Cabezas (Alexis Zapata); Roberto Ordóñez (Facundo Barceló).

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, José Cazares (Sergio López) y Janús Vivar (Carlos Arboleda); Alexander Alvarado, Víctor Figueroa (Jorge Palacios) y Edson Montaño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com