• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec sufre la baja de su principal arma de desequilibrio para el duelo contra un Rival Directo!

Alexis Zapata 3

No alcanzó a recuperarse de una dolencia en su rodilla y el Bombillo no podrá contar con Alexis Zapata contra Delfín

Sólo le queda un frente en el cual pelear en esta temporada 2022 y en el Club Sport Emelec se ha registrado una sensible baja de cara al crucial choque de este sábado contra Delfín, con el cual está igualado en puntaje.

 

De momento, con 4 fechas disputadas, el Tricampeón se ubica en el 4to puesto de la tabla de esta segunda etapa de la Serie A 2022 con 7 puntos, los mismos que tiene Delfín en el 5to puesto, siendo 2 goles de diferencia los que le conceden una ventaja al Bombillo sobre el cuadro manabita.

Pues de cara al crucial choque de este sábado contra el Orgullo de Manabí que tendrá lugar en el estadio Jocay de Manta a partir de las 20h00, se ha reportado una sensible baja en la tienda del 14 veces Campeón del Ecuador que merma las alternativas en ofensiva del DT español Ismael Rescalvo.

Alexis Zapata, enganche colombiano de 27 años que registra 4 goles y 4 asistencias en 26 partidos disputados (22 de titular) en esta temporada 2022 con el Bombillo, no alcanzó a superar una dolencia en su rodilla y no estará contra los Cetáceos, según lo reportado por la periodista Joselyn Centeno. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...