• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec sorprende a sus hinchas y contrata a un Nuevo Zaguero Ecuatoriano para 2022! (OFICIAL)

Eddie Guevara

Eddie Guevara dejó las filas de Técnico Universitario y ya firmó por el Tricampeón Ecuatoriano

Este lunes, luego de que el asunto se viniera cocinando desde hace varias semanas, la directiva del Club Sport Emelec que preside Nassib Neme confirmó la contratación del defensa ecuatoriano Eddie Guevara para el 2022.

No se conformaron sólo con contratar al defensor argentino Gustavo Canto luego de que Luca Sosa decidiera fichar por Barcelona Sporting Club, tras quedarse con la medalla de plata de la Serie A Ecuatoriana 2021 al caer junto a los Eléctricos en la gran final ante Independiente del Valle.

Y es que este lunes, de manera oficial, el Club Sport Emelec confirmó el fichaje del defensor ecuatoriano Eddie Guevara de 31 años de edad, quien llega procedente de Técnico Universitario de Ambato y acaba de firmar un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 con el Tricampeón.

En la Serie A 2021, Guevara disputó 30 partidos con Técnico Universitario, sumando un total de 2700’. Su debut a nivel profesional lo tuvo en 2008 con Aucas, tras lo cual pasó por el JIT, Rocafuerte, Deportivo Quito, Liga de Portoviejo y Técnico, al que se sumó en 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...