• TENDENCIAS
hace 12 meses
Emelec

Emelec se trae un punto en una noche difícil en Paraguay (VIDEO)

Cristian Valencia 4

El Bombillo dio batalla y le sacó el caramelo de la boca a Guaraní

Los Azules han dado el golpe necesario que les mantiene con vida en La Gran Conquista. Era una parada complicada por las bajas, antes que por el nombre que estaba en frente. Ante el cuadro Aurinegro todo se ha resuelto con igualdad a un tanto por lado (1x1).

Discreta primera mitad entre dos elencos que quisieron imponer sus condiciones, pero han tenido momentos aislados donde parecía que podían marcar diferencias. El local marcaba con Facundo Barceló, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

 

Segundo tiempo donde el Bombillo perdonó de entrada con Lastre, y en la jugada continúa les han cobrado por perdonar. A los 61 minutos, tiro de esquina desde la derecha que se cerró con cabezazo de Federico Santander.

 

Emelec ha tratado de plasmar sus condiciones en ataque, para ver si los minutos finales les daba al menos la igualdad. Proyección había para llegar a los metros finales y esto ha valido con un pase filtrado de Carlos Villalba para Alejandro Cabeza que no perdonó en el mano a mano con el golero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...