hace 7 meses
Emelec

Emelec se topa con obstáculos y toma decisiones de cara al plantel 2024

Fernando Leon 2

Uno que es prioridad, tres con un pie y medio fuera del equipo y os extranjeros que interesan de verdad en el Ballet Azul

En el Club Sport Emelec ya se piensa en la siguiente temporada. Su dirigencia, después de uno de los peores años de las últimas temporadas, tendrá que lidiar con varios obstáculos para el armado del nuevo equipo.

Este día jueves, durante la emisión del programa De Una SF de Marca 90, se revelaron importantes noticias con respecto al Club Sport Emelec, y jugadores que actualmente son parte de su plantilla, ya pensando en 2024.

 

Quizá una de las que más atención le merece a la dirigencia, tiene que ver con la continuidad del zaguero central Fernando León, por quien deberán pagar $500.000 para comprar sus derechos deportivos, o en su defecto ver la forma de tranzar un nuevo préstamo con la gente del Atlético San Luis de México.

 

Otro de los que se espera que pueda seguir vinculado al equipo, es el colombiano Alexis Zapata, pero siempre según la fuente en mención, las negociaciones no han sido fructíferas hasta el momento; mientras han aparecido interesados en el balompié cafetero. También se dio a conocer que no existe la intención de retener a Samuel Sosa ni Diego García.

 

Finalmente, se ha informado que el rumor el pasado lunes, el interés por el jugador chileno del Colo Colo, Jordhy Thompson, es real, así como también lo es que el atacante del Delfín SC, Facundo Castelli, gusta como posible refuerzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...