hace 1 año
Emelec

¡Emelec se toma el Estadio Bellavista y arranca de forma soñada la Segunda Etapa! (RESUMEN)

Emelec 14

El Tricampeón sacó máximo provechó a la polémica expulsión de Cazula y se impuso con comodidad sobre Macará

Arrancó de manera soñada la segunda etapa para el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Sacándole máximo provecho a la expulsión de Álvaro Cazula al 44’, Emelec se tomó el Bellavista imponiéndose por 3 a 2 sobre Macará que quedó a un punto de la zona de descenso.

Eliminado de la Copa Libertadores y aún pendiente su debut en 16avos de final de la Copa Ecuador contra Unión Manabita, el Club Sport Emelec debutó este domingo en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, enfrentando en condición de visitante al Club Social y Deportivo Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

El Tricampeón saltó hecho un vendaval y al 8’, luego de que Alexis Zapata la cruzara desde la izquierda a ras de piso, Alejandro Cabeza definió de primera para el 1x0. Macará lograría empatar al 26’ con un derechazo de Jéfferson Arce, y al 44’, tras una supuesta falta de Álvaro Cazula sobre Zapata que le costó la expulsión por doble amarilla, Sebastián Rodríguez firmaría de penal el 2x1.

Pese a que había anotado el gol celeste y fue el jugador más desequilibrante del Ídolo Ambateño, Paúl Vélez decidiría sacar a Jéfferson Arce por Brando Villacís para el 2T. Y jugando con uno menos y sintiendo la ausencia de Arce en ofensiva, Macará terminaría caería 3x1 a manos de Emelec que lo liquidó al 58’ con un cabezazo de José Cevallos que representó el 3x1 de la victoria para el Bombillo. 

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará:
Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Bryan Peña y José Hernández; Luis Arce (Iván Zambrano), Marcos Olmedo, Janpol Morales (Pablo Mancilla) y Fernando Mora (Luis Mina); Jéfferson Arce (Brando Villacís) y Facundo Rodríguez (Darío Mina).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez (Roberto Garcés); Bryan Carabalí (Édgar Lastre), José Cevallos Junior (Dixon Vera) y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...