futbolecuador.com - Se aprieta la pelea por la clasificación con el desliz del Bombillo (VIDEO)
Copa Sudamericana
Brasil,Martes 11 Mayo 2021, 19H14

Se aprieta la pelea por la clasificación con el desliz del Bombillo (VIDEO)

Emelec se salvó de la goleada gracias a Pedro Ortiz y cayó ante Bragantino para poner al rojo vivo su grupo en la Sudamericana

Bragantino Emelec

En partido por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana, Bragantino superó a Emelec, en un partido en el que los Azules pudieron ser goleados, pero Pedro Ortiz y la falta de definición de los locales evitaron un resultado más abultado.

En la primera parte los dueños de casa fueron superiores, y tuvieron varias ocasiones de gol, pero el guardameta Pedro Ortiz estuvo listo para salvar su arco con oportunas voladas y atajadas.

 

La resistencia duró hasta el minuto 30, en el que llegó el gol de Bragantino. Tras un tiro de esquina, apareció Fabricio Bruno, para conectar con golpe de cabeza y mandar la pelota al fondo de las mallas.

 

Los Eléctricos intentaron buscar el tanto de la igualdad y tuvieron un par de oportunidades de peligro, pero no consiguieron anotar.

 

En la etapa de complemento, Los Azules se fueron en busca del tanto de la igualdad, pero a los 56 minutos se complicó todo, ya que Aníbal Leguizamón fue expulsado por una acción violenta en contra de un rival dejando con 10 a los visitantes.

 

A pesar de la inferioridad numérica, los ecuatorianos intentaron atacar, dejando muchos espacios, lo que fue aprovechado por El Toro y a los 82 minutos en un contragolpe con desborde por la banda derecha llegó un centro para que Arthur defina con remate colocado y ponga el 2x0 definitivo, con lo que se quedaron con la victoria y aprietan el Grupo G del torneo, con Emelec aún como líder.

 

Como detalle, a los 94 minutos Emelec pudo descontar tras sancionarse un penal a favor por falta contra Jefferson Caicedo, pero Sebastián Rodríguez que ejecutó la pena máxima falló su disparo, que fue atajado por el portero Cleiton.

Alineaciones.


Bragantino: Cleiton; Ortiz, Ligger, Bruno, Edimar, Aderlan; Ramíres, Jadsom (Tómas Cuello); Arthur, Ytalo (Jan Hurtado), Claudinho.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamon, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo (Jefferson Caicedo), Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló (Jefferson Orejuela).  

 

Videos de Teradeportes

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com