• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Sudamericana

Se aprieta la pelea por la clasificación con el desliz del Bombillo (VIDEO)

Bragantino Emelec

Emelec se salvó de la goleada gracias a Pedro Ortiz y cayó ante Bragantino para poner al rojo vivo su grupo en la Sudamericana

En partido por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana, Bragantino superó a Emelec, en un partido en el que los Azules pudieron ser goleados, pero Pedro Ortiz y la falta de definición de los locales evitaron un resultado más abultado.

En la primera parte los dueños de casa fueron superiores, y tuvieron varias ocasiones de gol, pero el guardameta Pedro Ortiz estuvo listo para salvar su arco con oportunas voladas y atajadas.

 

La resistencia duró hasta el minuto 30, en el que llegó el gol de Bragantino. Tras un tiro de esquina, apareció Fabricio Bruno, para conectar con golpe de cabeza y mandar la pelota al fondo de las mallas.

 

Los Eléctricos intentaron buscar el tanto de la igualdad y tuvieron un par de oportunidades de peligro, pero no consiguieron anotar.

 

En la etapa de complemento, Los Azules se fueron en busca del tanto de la igualdad, pero a los 56 minutos se complicó todo, ya que Aníbal Leguizamón fue expulsado por una acción violenta en contra de un rival dejando con 10 a los visitantes.

 

A pesar de la inferioridad numérica, los ecuatorianos intentaron atacar, dejando muchos espacios, lo que fue aprovechado por El Toro y a los 82 minutos en un contragolpe con desborde por la banda derecha llegó un centro para que Arthur defina con remate colocado y ponga el 2x0 definitivo, con lo que se quedaron con la victoria y aprietan el Grupo G del torneo, con Emelec aún como líder.

 

Como detalle, a los 94 minutos Emelec pudo descontar tras sancionarse un penal a favor por falta contra Jefferson Caicedo, pero Sebastián Rodríguez que ejecutó la pena máxima falló su disparo, que fue atajado por el portero Cleiton.

Alineaciones.


Bragantino: Cleiton; Ortiz, Ligger, Bruno, Edimar, Aderlan; Ramíres, Jadsom (Tómas Cuello); Arthur, Ytalo (Jan Hurtado), Claudinho.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamon, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo (Jefferson Caicedo), Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló (Jefferson Orejuela).  

 

Videos de Teradeportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...