• TENDENCIAS
hace 10 meses
Emelec

Emelec se sacude de las malas con la Copa Sudamericana (VIDEO)

Emelec 10

El Ballet Azul impuso carácter ante un Huracán peligroso, en una cancha que terminó siendo de waterpolo

El Club Sport Emelec se impuso por marcador de uno a cero a Huracán de Argentina este día jueves, en un partido parejo y a momentos luchado por parte de los dos equipos, y que tuvo la ingrata visita de la lluvia en el segundo tiempo.

Contrario a lo que le ha estado ocurriendo, este jueves el Club Sport Emelec hizo un muy buen primer tiempo contra Huracán, en el marco de la Copa Sudamericana. El equipo de Miguel Rondelli funcionó después de apagar algunos incendios, porque el elenco argentino no se replegó, al contrario, también salió a hacer lo suyo. Sin embargo, el excelente partido de José Alberti, Diego García y José Cevallos, permitió que los locales vayan imponiendo el peso de la localía sobre el terreno de juego. El gol llegaría a los 18 minutos de juego, cuando Caín Fara, quien se ha consolidado en la zaga, se elevó dentro del área para conectar de forma imponente un tiro de esquina levantado por Alberti, para así abrir la cuenta ante la explosión de la hinchada azul. Así, con ese marcador, se fueron al descanso.

 

El segundo tiempo, al menos en un inicio, quedó completamente desvirtuado por un aguacero torrencial que pronto puso al campo de juego en muy mal estado. En ese sentido, El Globo entendió mejor que el Ballet Azul la nueva dinámica del juego, más con pelotas largas y ya no tan a ras de piso. Mientras el elenco argentino comenzó a levantar pelotas, encontrando un par de veces a sus delanteros en jugadas peligrosas, los dueños de casa veían frustradas todas sus intenciones en tres cuartos de cancha; zona que estaba inundada y por donde la pelota dejó de correr pese a los innumerables intentos. Sin embargo, el marcador seguía teniendo en ventaja al cuadro local.

 

En la recta final, el Club Sport Emelec bien pudo aumentar la cuenta. Jhon Sánchez tuvo dos posibilidades muy claras de convertir, pero en la primera la pelota se le adelantó en un campo jabonoso, después de haber eludido al arquero; y en la segunda falló después de una magistral habilitación que recibió de parte de Brayan “El Cuco” Angulo. Más allá de las complicaciones, el elenco porteño terminó sumando tres puntos muy importantes para seguir en carrera en su grupo, y que sirven especialmente como un bálsamo ante el mal momento que atravesaban en el último mes y en los dos campeonatos que disputan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...