• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec se repone a polémico gol anulado y salva un empate ante U. Católica! (RESUMEN)

Sebastian Rodriguez 17

Los Camaratas tenían el triunfo en sus manos pero el Tricampeón igualó sobre la hora en un partido con crasos errores arbitrales

Lamentablemente, el tema de los errores arbitrales parece estar lejos de solucionarse en el fútbol nacional. Hoy, Emelec empató 2x2 con Universidad Católica en un partido en el que a cada equipo le anularon un gol de manera equivocada por offsides inexistentes.

Esta noche de domingo, en el último de los partidos de la octava fecha de esta segunda etapa que se jugaron este fin de semana, el Club Sport Emelec recibió a la Universidad Católica de Quito en el estadio George Capwell de Guayaquil, a sabiendas de que con un triunfo podría recortar a tres puntos la distancia que lo separaba del líder, Independiente del Valle.

A la Chatolei le anularían un gol legítimo por un offside inexistente de Walter Chalá al 11’, y luego de que Emelec abriera el marcador con el 1x0 que marcó Joao Rojas al 26’, barriéndose para conectar un pasegol de Romario Caicedo, el Trencito Azul remontaría con un gol de penal de Lisandro Alzugaray al 34’ y un tanto de Daniel Valencia al 35’ para ponerse arriba con el 2x1.

La desesperación fue en aumento conforme avanzaban los minutos en la etapa de complemento y en la recta final del compromiso, al 84’, a Joao Rojas no le convalidarían otro legítimo gol por un fuera de juego que no existió, pero sobre la hora, al 90’+2, José Francisco Cevallos Junior salvaría a Emelec marcando el 2x2 que al menos le permite seguir a 5 puntos de IDV.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Bryan Carabalí, Jéfferson Orejuela (Jéfferson Vernaza), Sebastián Rodríguez y Jéfferson Caicedo (Lass Bangoura); José Cevallos y Joao Rojas.

Universidad Católica:
Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y James Bone;  Kevin Minda, Diego Armas (Édder Farías) y Facundo Martínez (Janús Vivar); Lisandro Alzugaray (Santiago Zamora), Walter Chalá y Daniel Valencia (Juan Tévez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...