• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec se refuerza con un Campeón Ecuatoriano de Copa Sudamericana!

Jhon Sanchez

John Sánchez, extremo transferido por IDV a Brasil, con todo acordado para sumarse al Tricampeón

La hinchada eléctrica quedó muy decepcionada con lo que fue el ciclo de Ismael Rescalvo. Pues pensando en reivindicarse con ella, la directiva que lidera José Pileggi tiene atado a un Campeón Ecuatoriano de Copa Sudamericana como refuerzo para el Club Sport Emelec.

Terminó la era del entrenador español Ismael Rescalvo con pena y sin gloria para la hinchada del Ballet Azul y Plomo. Y es que habiendo asumido el timón del Bombillo en abril de 2019, el máximo logro del DT ibérico de 40 años con los Eléctricos fue ser 2do en la Serie A 2021.

Pues ya enfocando de lleno a lo que será la temporada 2023 en la que el Club Sport Emelec competirá en la Serie A Ecuatoriana, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador, el alto mando que lidera José Pileggi tiene todo listo para presentar a un nuevo refuerzo nacional.

Información compartida este miércoles por la periodista María José Gavilanés, apunta a que John Sánchez, extremo mantense de 23 años que ganó la Sudamericana 2019 con IDV y fue transferido al Vasco da Gama de la Serie B de Brasil en 2021, será jugador del Tricampeón.

Jugando para Vaso da Gama en 2022, Sánchez registró 6 actuaciones sin goles ni asistencias. En su carrera, jugó para el Manta FC, Alianza Cotopaxi, IDV y Vasco. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...