• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Luto en el Tricampeón del Ecuador

Angel Castelnoble

Emelec se pronuncia ante el lamentable fallecimiento de su ex director técnico, Ángel Castelnoble

Día de luto para la familia emelecsista. Y es que lamentablemente, este martes se confirmó el fallecimiento del ex jugador y director técnico uruguayo Ángel Castelnoble, quien dirigió al Club Sport Emelec décadas atrás.

En su faceta como jugador solamente defendió las camisetas de dos equipos: Montevideo Wanderers (URU) y el Club Guaraní (PAR), mientras que como DT llegó a comandar a 212 clubes, entre ellos el Club Sport Emelec, a más de dirigir la Sub 16, la Sub 17 y la Sub de Uruguay.

Ángel Castelnoble fue DT del Tricampeón en 1988, 1989, 1990, 1991 y 1996, habiendo sido quien dirigió al cuadro eléctrico en la primera y la segunda etapa de la Serie A 1989, antes de que Juan Ramón Silva asumiera el timón y se coronara Campeón Ecuatoriano ese año con el Bombillo.

Y lamentablemente, este martes, se confirmó el fallecimiento de Ángel Castelnoble a sus 76 años de edad, habiendo dirigido por última vez al Rampla Juniors del balompié charrúa (actualmente en segunda división) entre 2008 y 2009. Paz en la tumba de Don Ángel Castelnoble.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...