• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

¡Emelec se niega a jugar contra LDU al mediodía en el estadio Rodrigo Paz!

no image

La directiva del Bombillo dice que su postura es jugar a las 19h00 contra el Rey de Copas

Pese a que el reglamento así lo establece y a que otro partido de la Serie A 2023 ya fue fijado para esa misma hora, el Club Sport Emelec se niega a reanudar su partido contra LDU este lunes a las 12h00.

El penúltimo partido de la décima fecha de esta segunda etapa debía jugarse este domingo desde las 18h00 entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado propiedad del Rey de Copas de la Mitad de Mundo.

Sin embargo, debido a una inclemente tormenta eléctrica que azotó Ponceano y todo Quito, el duelo entre la U y el Bombillo fue postergado por decisión del árbitro Augusto Aragón precautelando la integridad de todos los involucrados.

Pues pese a que la LigaPro comunicó oficialmente que el partido que fue suspendido al minuto 8 se reanudaría este lunes a las 12h00, la directiva de Emelec ha comunicado que se niega a jugar al mediodía y que el partido debería realizarse a las 19h00, pese a que el reglamento faculta a jugar a las 12h00 y que a las 19h00 ya fue fijado el U. Católica vs Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...