• TENDENCIAS
hace 5 meses
Emelec

¿Emelec se lanza por Lucas Pratto como el Refuerzo Estrella para su Delantera 2024?

Lucas Pratto 3

El agente del 9 argentino que ganó la Libertadores con River se pronuncia ante rumores de una negociación con el Bombillo

Es un delantero con renombre en Sudamérica y ante la serie de rumores, especulaciones y versiones periodísticas que lo han ubicado en la órbita del Club Sport Emelec, Gustavo Goñi, el agente de Lucas Pratto, se pronunció este martes.

Terminó de manera triste la temporada 2024 para el 14 veces Campeón del Ecuador, cuya hinchada debió conformarse con haber logrado la permanencia luego de haber sido acechados por el fantasma del descenso a la Serie B durante varios meses, finalizando en el 11er puesto de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A 2023.

El Ballet Azul y Plomo se quedó a tan solo un punto de finalizar en el 9no puesto de la tabla y clasificar a la Copa Sudamericana. Pues con un solo frente en el cual pelear el año que viene y habiendo sido ratificados el DT Hernán Torres y el arquero Pedro Ortiz, en las últimas horas empezó a sonar el nombre de Lucas Pratto como supuesto refuerzo estrella para el Bombillo 2024.

Pues contactado por el periodista Andrés Caguana para La Radio Redonda (99.3 FM), el agente de jugadores Gustavo Goñi que representa al 9 argentino de 34 años también conocido como el “Oso”, quien registró 3 goles, 1 asistencia y 11 titularidades en 22 partidos con Defensa y Justicia de Argentina en esta temporada 2023, ACLARÓ enfáticamente que nadie de Emelec los ha llamado.

Entre los 9 títulos que ganó Pratto a lo largo de su carrera, destacan la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019 que obtuvo con River Plate.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...