• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

Emelec se lame las heridas y pesca ante Huracán por la Sudamericana (VIDEO)

Alejandro Cabeza 6

El Ballet Azul hizo un muy buen partido en el Parque Patricios y logró un empate que bien pudo ser triunfo

Este día jueves por la noche, en la cancha del Club Atlético Huracán, el Club Sport Emelec hizo un muy buen partido y se levantó de dos traspiés, para llevarse un empate de dos a dos y mantenerse con vida en la Copa Sudamericana.

El Club Sport Emelec hizo un muy buen primer tiempo en el estadio del Club Atlético Huracán, con un sistema nuevo, con dos delanteros en punta, que fueron abastecidos por Miller Bolaños y Samuel Sosa. Desde un inicio el elenco ecuatoriano puso las pautas sobre el campo de juego, pero apenas a los cinco minutos fue víctima de un error de quien ha venido siendo su mejor jugador. En un intento por retroceder con Fernando León, Cristian García permitió que uno de sus rivales robe la pelota de frente al arquero pedro Ortiz, que pese a sus intentos desesperados por despejar el balón, no pudo evitar que Santiago Hezze mande el balón al fondo de las redes y ponga en ventaja a los dueños de casa. Sin embargo, la reacción del Bombillo no se hizo esperar, y cuando el reloj marcaba el minuto 18 sobre el campo de juego, Alejandro Cabeza aprovechó un centro que cayó desde la banda derecha, anticipó a su marcador y sacó un remate potente de volea, que fue imposible para el arquero y se convirtió en el uno a uno. Luego de varias aproximaciones más de la visita, el árbitro mandó a los equipos al vestuario, con el marcador empatado.

 

El elenco del Globo recompuso las cosas para el inicio del segundo tiempo, mientras que el Ballet Azul mantuvo su buena disposición sobre el terreno de juego, liderado por un Miller Bolaños que vive un gran momento futbolístico. Sin embargo, el elenco de Miguel Rondelli volvió a caer en una jugada de otro partido. Se jugaba el minuto 60 sobre el campo de juego, cuando Héctor Acevedo, que recién había ingresado al campo de juego, ejecutó un tiro libre hermoso, que se coló en el arco rival con cierta complicidad del arquero Pedro Ortiz; quien dio un paso hacia el otro lado en su intención por anticipar la jugada.

 

En la recta final, el Club Sport Emelec echó el resto sobre el campo de juego. Miller Bolaños y Brayan Angulo se perdieron dos goles increíbles, pero el buen juego que hacía el equipo era un mérito importante en su intención por alcanzar el objetivo deseado. El premio caería a los 88 minutos de juego, cuando el Killer recibió un gran pase de parte de Carlos Villalba, pisó el área, vio la desesperación del arquero y lo sombrereó para convertir un verdadero golazo, que era el empate. Así, con el dos a dos, terminó el partido; dejando vivo al elenco porteño, actualmente en la tercera posición y con cinco puntos, en tanto que Guaraní lidera con seis unidades y el cuadro argentino es segundo con el mismo puntaje que los ecuatorianos, pero mejor gol diferencia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...