• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Apuntan a la Copa los cañones del Tricampeón (FORMACIÓN)

no image

Emelec se la juega con sus mejores hombres para la revancha contra América por 8vos de final de la Copa Ecuador

Si bien obtuvo una importante ventaja en el partido de ida disputado en Cayambe, Ismael Rescalvo planea utilizar a sus mejores hombres a disposición para la revancha de este miércoles contra el América por los 8vos de final de la Copa Ecuador.

 

El 2 a 0 con el que cantó victoria el Tricampeón de la Mitad del Mundo en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, les permitió a los Eléctricos poner un pie y medio en la ronda de los cuartos de final de la primera edición de la Copa Ecuador.

Sin embargo, Ismael Rescalvo planea jugar con los estelares del Ballet Azul y Plomo en la revancha a jugarse este miércoles (19h00) en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para evitar que los Cebollitas los sorprendan en el tradicional escenario manabita.

Claro que es una sensible baja la que registra Emelec para la revancha contra América, ya que Rescalvo no podrá contar con Fernando Guerrero, quien fue contratado como refuerzo estelar del Bombillo pero no podrá medir al conjunto capitalino por la lesión muscular que sufrió en la eliminación ante Flamengo por 8vos de final de la Copa Libertadores. Tiene para 3 o 4 semanas.

El once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Leandro Vega y Gorman Estacio; Fernando Luna, Nicolás Queiroz y Dixon Arroyo; Carlos Orejuela, Joao Rojas y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...