• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec se fija en 2 de 3 jugadores que les bajarían el pulgar en IDV!

Fernando Gaibor 5

¿Vuelven a casa? Fernando Gaibor y Jaime Ayoví aparecen en la órbita del Bombillo como refuerzos para el 2023

Ambos son hinchas confesos del Club Sport Emelec, habiendo los dos defendido en cancha la camiseta azul y plomo. Y este miércoles, se pudo conocer que Jaime Ayoví y Fernando Gaibor están en la órbita del Bombillo, ya que no continuarían en IDV.

 

Fernando Gaibor anotó 6 goles y aportó 1 asistencia en 49 partidos disputados por Independiente de Valle en la temporada 2022, mientras que Jaime Javier Ayoví convirtió 7 goles en los 41 compromisos que llegó a disputar por el Matagigantes este año en el que se coronaron Campeones de la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.

Pues de acuerdo a información compartida este miércoles por el periodista Fabián Gallardo, tanto el mediocampista de 31 años originario de Montalvo como el centro delantero esmeraldeño de 34 años han recibido en estos días ofertas de parte del Club Sport Emelec, en el que acaba de iniciar el ciclo del flamante presidente José Pileggi como sucesor de Nassib Neme.

Independiente del Valle no tiene intenciones de renovar con Gaibor ni con la Yoya, por lo que Emelec tendría el camino allanado para su regreso. Asimismo, el periodista Fabián Gallardo reportó que William Vargas, lateral derecho guayaquileño de 25 años que anotó 1 gol y dio 1 asistencia en 29 partidos con IDV este 2022, tampoco continuará en el Matagigantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...