• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec se despide de la Libertadores de manera honorífica (VIDEO)

Hulk 2

Un penal acabó con el sueño del Bombillo y desató la alegría en Atlético Mineiro

Para los Azules ya se ha terminado su temporada internacional y es momento de poner toda la fuerza en la Liga Pro junto a la Copa Ecuador. Fue un duelo bastante aceptable el que manejaron ante el Galo que se llevó el partido con un solitario tanto.

Atractivo primer tiempo con dos propuestas marcadas dentro del campo. Si bien el dueño de casa tuvo hasta 3 ocasiones claras para ponerse en ventaja, la visita se ha mantenido ordenada y logró apagar cada incendio con las atajadas de Pedro Ortiz.

 

Atlético Mineiro ha sido el elenco que volvió a proponer en ataque en el complemento. Su rival volvió a encontrar un gran soldado en Pedro Ortiz quien ha evitado otra ocasión al contener un cabezazo de Vargas en 70 minutos.

 

El Galo no dejó de intentar con la consigna de encontrar ese tanto que les otorgue la clasificación. A los 79 minutos, clara mano dentro del área de Eddie Guevara que fue advertida por el juez. Al cobro fue Hulk que se tomó revancha.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Otávio, Calebe (Eduardo Sasha), Ignacio Fernández y Rubens (Matías Zaracho); Eduardo Vargas (Neto) y Hulk. DT: Anthonio Mohamed.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Aníbal Leguizamón), Eddie Guevara, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bruno Pittón, Bryan Carabalí y Alexis Zapata (Mauro Quiroga); Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...