• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Emelec se despide de Joao Rojas y aclara si se queda o no con un Porcentaje de su Pase! (OFICIAL)

no image

El Tricampeón del Ecuador ha hecho oficial el traspaso del 10 a los Rayados de Monterrey de la Liga MX

Ya se conocía que estaba todo acordado para que finalmente cumpliera con su primera experiencia en el extranjero. Y este miércoles, el Club Sport Emelec anunció de manera oficial el traspaso de Joao Rojas al Monterrey, aclarando si se queda o no con un porcentaje de su pase.

Fue la gran figura del Club Sport Emelec durante la última época, habiendo sido Campeón de la Serie A 2017 y Subcampeón de la Serie A en 2018 y 2021, aportando con 30 goles y 15 asistencias en 152 partidos disputados como Eléctrico entre 2017 y 2022.

Pues luego de que ayer Joao Rojas ya se despidiera de la hinchada en el estadio Capwell luego de no ser convocado para el partido en el que el Tricampeón empató 1x1 con Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Emelec hizo oficial este miércoles su traspaso al Monterrey.

“Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con Monterrey para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, Por el 100% de sus derechos económicos y federativos. ¡Éxitos en tu nuevo desafío deportivo Joao!”, informó hoy el Bombillo. Monterrey será el 3er club en la carrera del alero orense de 24 años que debutó con Aucas en 2015 antes de pasar a Emelec en 2016. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...