• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

Marlon Vera le metió mano a Cumbayá FC que tenía la victoria en el bolsillo (VIDEO)

Joao Rojas L 4

Emelec salva una unidad por un horror del juez central que otra vez se inventó un penal

Terrible el arbitraje dentro de la Liga Pro Betcris con una nefasta actuación del colegiado principal que le ha metido la mano al elenco Parroquiano. El Bombillo no tiene la culpa de que apareció una jugada en su camino para salvar la igualdad a uno.

Primera mitad donde el arranque ha sido claramente superior con primeros pasajes donde han ido a imponer su estilo dentro del terreno de juego y demostraron sus condiciones. Sobre la hora, recién hubo reacción de la visita con un par de disparos desviados.

 

En el complemento, Emelec parecía que había mejorado en algo con el ingreso de Alexis Zapata que de entrada se despachó con un remate. Esto de a poco quedó solo en ilusión cuando el nivel ha disminuido de inmediato.

 

Cumbayá FC ha sido el de juego estratégico inteligente que supo hacer los deberes con mucho coraje para poder abrir el marcador. A los 84 minutos, Janpol Morales pegó una gran acción individual para sacarse la marca de dos defensores y definir.

 

Todo iba encaminado para que los Azules la pasen mal, pero Marlon Vera optó por inventarse un penal que le costó la roja a Fernando Hidalgo por reclamos. A los 88 minutos, José Cevallos fue al cobro y no perdonó al momento de su ejecución.

 

Alineación Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda, Darwin Suárez; Fernando Hidalgo, Darío Bone, Janpol Morales y Melvin Díaz (Hancel Batalla); Jhomil Delgado (Daniel Uquillas) y Carlos Monges. DT: Luis Espinel.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Jeison Chalá), Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Alexis Zapata), Bryan Carabalí, Joao Rojas (Dixon Vera) y José Cevallos; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...