• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec sale con lo mejor que tiene en busca de la Hazaña contra el Gigante de Brasil! (FORMACIÓN)

Sebastian Rodriguez 4

Alineaciones listas: La previa del primer round entre el Bombillo y Atlético Mineiro por los 8vos de final de Libertadores

Es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en esta edición 2022 de la Copa Libertadores y esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec librará el primer round de octavos de final de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Llegó el momento de la verdad para el Tricampeón de la Mitad del Mundo, que luego de haber finalizado en el sexto puesto en la tabla de clasificaciones de la primera etapa de la Serie A 2022, buscará reivindicarse con su gente buscando una hazaña contra uno de los más firmes candidatos a llegar a la Final de la Copa Libertadores.

Afrontando las sensibles bajas de Aníbal Leguizamón (lesión), Joel Quintero (lesión) y Joao Rojas (está siendo negociado a los Rayados de Monterrey de México), el Tricampeón Ecuatoriano sabe que si aspira a llegar la revancha en Brasil con opciones reales de avanzar a 4tos de final, debe cumplir esta tarde con un partido prácticamente perfecto en el estadio George Capwell.

Y además de las sensibles bajas que afronta, el Bombillo cuenta con una “desventaja”  en cuanto a su rival, y es que si bien llega con su plantilla descansada ya que la 1ra etapa de la Serie A finalizó el pasado 29 de mayo y no ha tenido competencia oficial desde allí, el Galo que tiene a Hulk como su principal figura viene jugando sin parar en el Brasileirao y llega con 7 partidos de “ventaja”.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Marlon Mejía, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Alexis Zapata, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos Jr, Dixon Arroyo y Jackson Rodríguez; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Atlético Mineiro: Everson; Guga, Nathan Silva, Alonso y Arana; Allan, Otávio y Nacho Fernández; Ademir, Vargas y Hulk. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...