• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec sale al todo por el todo contra el Aucas de Farías que mete miedo en Ecuador! (FORMACIÓN)

Alexis Zapata 5

Alineaciones listas: La previa del choque entre el Tricampeón y Papá por 8vos de final de la Copa Ecuador (19h00)

Esta noche (19h00), en el estadio George Capwell, el Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas disputarán el último boleto a los 4tos de final de la Copa Ecuador, en un choque imperdible por el torneo que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Club Sport Emelec se impuso en la ronda de los dieciseisavos de final sobre el Unión Manabita  de Segunda Categoría, mientras que Sociedad Deportiva Aucas consiguió su clasificación eliminando al Leones del Norte que también milita en Segunda Categoría.

Y hoy, Eléctricos y Orientales se medirán en un partido a finish en el estadio Capwell, en el que Ismael Rescalvo planea ubicar a sus mejores hombres a disposición luego de haber empatado 0x0 con Guayaquil City el anterior sábado por la 3era fecha de la 2da Etapa de las Serie A.

Mientras que tras protagonizar uno de los batacazos de la temporada al vapulear con un 5x0 a IDV, también por la 3era fecha de la Serie A, Aucas saldría con jugadores que no han venido siendo titulares ya que César Farías no quiere exponer a lesiones por desgaste físico a algunos de sus estelares.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Diego García; Alexis Zapata y Alejandro Cabeza.

Sociedad Deportiva Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero; Édison Caicedo, Jonny Quiñónez, Daniel Segura y Nicolás Silva; Víctor Figueroa (Sergio López) y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...