• TENDENCIAS
hace 1 mes
Emelec

¡Emelec refuerza su línea de defensa con Backcentro Ecuatoriano que se salvó del Descenso!

Joao Quiñonez

Terminó la temporada pasada con Libertad de Loja y Joao Quiñónez ya entrena en el Bombillo tras superar exámenes médicos

Jugó en la Serie B y en la Serie A la temporada pasada, habiéndola cerrado con el Libertad Fútbol Club de Loja. Y este lunes, se confirmó que Joao Quiñónez ya es parte del Club Sport Emelec como uno de sus refuerzos nacionales 2024.

Fue una temporada para el olvido la que vivió Emelec en el 2023, habiendo sido acosado durante casi todo el año por el fantasma del descenso a la Serie B y logrado la permanencia ya en la recta final de la Serie A Ecuatoriana como el 11er equipo en la tabla de clasificaciones acumulada.

Y en este mercado de pases 2024, el Tricampeón de la Mitad del Mundo no deja de generar noticia, habiendo cerrado en las últimas horas una nueva incorporación para su zona de defensa, con la llegada de Joao Quiñónez procedente del Libertad que se salvó del descenso en la última fecha.

La periodista María José Gavilanés reportó que el defensor ecuatoriano de 24 años se encuentra entrenando desde ayer bajo el comando del DT colombiano Hernán Torres, una vez que superara los chequeos médicos de rigor y sellara el acuerdo para defender la elástica azul y plomo en 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...