• TENDENCIAS
hace 8 meses
Emelec

¡Emelec reclamó y decidieron “bajarle” la nota al árbitro René Marín!

Arbitro Rene Marin 2

La CNA recalificó el puntaje con el que calificó al juez que dirigió el partido en el que Deportivo Cuenca derrotó al Bombillo

La directiva del Club Sport Emelec que está presidida por José Pleggi decidió presentar un reclamo oficial al haberse sentido perjudicados y ante ello, los encargados de regular el arbitraje en el país decidieron “recalificar” al árbitro René Marín.

René Marín fue uno de los protagonistas de la pasada fecha 15 con la que se cerró la primera etapa de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, tras la cual el Club Sport Emelec terminó en el 13er puesto, a tan solo un punto de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

El árbitro no vio una mano de penal a favor del Bombillo por la que protestó Brayan Angulo y terminó siendo expulsado. Y por ello, la directiva del Tricampeón reclamó formalmente por la actuación de Marín en la derrota 3x2 ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

Pues este viernes, se confirmó que la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha resuelto recalificar de un 6.9 a un 6.2 equivalente a “regular dentro del grado de dificultad bajo”, al árbitro central René Marín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...