• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec recibe la mayor sanción apegada al reglamento (OFICIAL)

Hinchada Emelec 6

El Bombillo deberá jugar dos encuentros fuera del Capwell y su último cotejo en casa con una localidad inhabilitada

Los Azules ya conocen su destino tras lo acontecido el domingo pasado en su escenario. Más allá de quienes exigen castigos sin conocer cómo se debe actuar, hay que apegarse a las normas estipuladas para sancionar y así lo va a acatar el club.

Emelec ha recibido ya su castigo de pate de la Comisión de Disciplina que es guiada por la Cámara de Comercio de Guayaquil. El club no podrá actuar ante Deportivo Cuenca y Orense SC en su campo y deberá mudarse de sede como ya ocurrió ante Gualaceo SC. Esto además de que la tribuna San Martín será inhabilitada para su último duelo por grescas o riñas en este sector del escenario.

 

A los Azules también les ha caído una dura multa económica que supera los 20000 dólares por causas como manifestaciones discriminatorias, ingreso de escoltas que no cumplen la edad o estatura y es reincidencia, ingreso de personas no autorizadas, lanzamiento de objetos sin impacto, club no permitió activaciones de marketing de Liga Pro, encender bomba de humo y encender bengalas (no se detalla la cantidad).

 

Ya en lo estrictamente deportivo, Dixon Arroyo y Marlon Mejía han sido suspendidos para los próximos dos encuentros. El mediocampista por reincidir en la doble amonestación, mientras el defensor por juego brusco grave.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...