• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec ratificó que no estuvo a la altura de pelear la etapa (RESUMEN)

Sebastian Rodriguez 16

Empate para el Bombillo que dice adiós a toda pelea tras empatar con Mushuc Runa

El Bombillo no ha estado a la altura del desafío durante el 2022 y en consecuencia, va a ser otra temporada donde no cumplan con las expectativas de su gente. El cero a cero (0x0) le da unidad al Ponchito quien prácticamente ha logrado la permanencia.

Primera mitad donde el elenco visitante fue quien propuso con la pelota por más tiempo, pero el local quien apostó por contragolpear y casi le sale la fórmula. Sobre la media hora de partido, Wilter Ayoví casi hace de las suyas en un mano a mano que Ortiz logró salvar.

 

Emelec ha tenido que jugarse entero durante el segundo periodo para tratar de encontrar alguna posibilidad para ponerse en ventaja. A los 69 minutos, Sebastián Rodríguez ha sacado un remate que el portero rival fue capaz de despejar.

 

Mushuc Runa en líneas generales no corrió muchos riesgos y no dudaron en cortar el juego con faltas en caso de ser necesario. Con esto, han optado ya en el final por cerrarse para al menos garantizarse la unidad sumada.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; Roddy Zambrano, Cesar Obando (Arturo Mina), Darwin Quilumba y Bagner Delgado (José Verdún); Jean Estacio, Adrián Colombino, José Monaga, Wilter Ayoví (Jonathan González) y Mauricio Alonso; Santiago Giordana (Walter Mora). DT: Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez (Alexis Zapata), José Cevallos, Bryan Carabalí (Bryan Wittle) y Diego García (Edgar Lastre); Alejandro Cabeza (Mauro Quoroga). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...