• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Emelec quiso el pase de Barceló pero nos dijeron que no podían comprarlo después de las Finales”

Facundo Barcelo 5

El agente del goleador uruguayo confesó qué pasó con el Bombillo y le da una esperanza a la hinchada eléctrica

Este jueves, luego de que Marcos Mondaini confesara que estaba complicada la posibilidad de que permaneciera en el equipo, el representante del goleador uruguayo Facundo Barceló reveló qué fue lo que ocurrió en las negociaciones con Emelec para su renovación. 

 

"Lo de Facundo, más que se complicó, no podemos comprar el pase del jugador y no lo quieren prestar nuevamente, así que estamos buscando otras opciones. Hay una posibilidad mínima, pero el club y los dueños del pase de él no quieren negociarlo si no es con una venta, y es dinero que hoy no podemos asumirlo", manifestó ayer Marcos Mondaini en diario ‘Expreso’.

Pues este jueves, Daniel Gutiérrez, empresario de futbolistas que representa a Barceló, manifestó: “comenzamos la negociación con Emelec hace mes y medio. El equipo azul quiso adquirir los derechos deportivos de Barceló. Y después de las finales (en las que perdió el título ante IDV) nos dijeron que no podían comprarlo”, en declaraciones a FB Radio (105.7 FM).

“Emelec quiso comprar a Barceló, pero la situación económica se complicó y ofrecieron otro año más de préstamo. Esa posibilidad la está estudiando el club dueño de su pase (el Atlas de Guadalajara). No está descartado para Emelec”, sentenció Gutiérrez, dándole una esperanza a la hinchada azul y plomo de que Barceló pueda continuar con los Eléctricos para 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...