hace 1 mes
Emelec

¡Emelec queda CONTRA LAS CUERDAS por demanda perdida con Joao Rojas y deuda con LDU!

Joao Rojas L 7

La FEF falló a favor del extremo de BSC y suspendió al Bombillo que tiene hasta hoy, ¡para pagar más de USD 300 mil!

Serios problemas para el Ballet Azul y Plomo. Este jueves, se conoció que finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) falló a favor de Joao Joshimar Rojas en la demanda presentada contra el Club Sport Emelec, el que ha quedado suspendido por importantes deudas con Joao y LDU.

 

Meses atrás, Joao Joshimar Rojas presentó una demanda contra el Club Sport Emelec que tiene hoy por hoy como presidente a José Pileggi, aduciendo que no le pagaron el monto que le correspondía por su traspaso a los Rayados de Monterrey de México efectuado en el 29 de junio de 2022.

Pues finalmente, este jueves el periodista Arturo Magallanes compartió el documento que confirma que la Ecuafútbol ha fallado a favor de Joao Rojas, obligando al Ballet Azul y Plomo a pagarle un total de USD 300 mil al extremo orense de 26 años que fue fichado por BSC para esta temporada 2024.

Por lo cual, considerando además una deuda de USD 40 mil que el equipo eléctrico mantiene con Liga Deportiva Universitaria, la Comisión Disciplinaria de la FEF resolvió suspender a Emelec que tiene hasta hoy para pagar o llegar a un acuerdo con sus acreedores, caso contrario, no jugará la fecha 11 de esta Serie A 2024 y perderá los puntos por reglamento. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...