• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El Bombillo lo captó in fraganti! (VIDEO)

Michel Deller 13

Emelec prohíbe el acceso al Capwell a Michel Deller y denuncia su irrespeto a los estatutos de FEF

Los Azules se sienten molestos luego de ese mal manejo del reglamento para competiciones que tuvo como gran consecuencia, que dos de sus jugadores no puedan levantar suspensiones. La olla de grillos se ha destapado con una queja en la que tienen completamente la razón.

Emelec ha enviado una carta dirigida a la FEF y su presidente Francisco Egas. En la misma se señala que quedará prohibido el ingreso a las instalaciones del Capwell para Michel Deller. El motivo tiene que ver con el irrespeto al artículo 38 de FEF respecto a que los vocales del directorio no pueden mantener vínculos con los clubes a los que pertenecieron.

 

Los Azules han enviado dos videos donde se evidencia al Vicepresidente de Ecuafútbol presente en el último cotejo de Independiente del Valle en una suite localizado en la zona de Gral. Gómez. Las imágenes no mienten y se puede ver al directivo muy emocionado a momentos con gesticulaciones y reclamos.

 

Habrá que esperar la respuesta de parte de la FEF. Lo que no se le puede negar al Bombillo, es que las imágenes son por demás elocuentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...