• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec pierde a uno de sus estelares para la “Final” contra LDU! (OFICIAL)

Alejandro Cabeza 9

Sufrió un desgarro y Alejandro Cabeza será baja por algunas fechas en el Tricampeón del Ecuador

Justo en medio del buen momento deportivo que atraviesa el Club Sport Emelec, llega una noticia que complica los planes del entrenador español Ismael Rescalvo, al confirmarse este martes la gravedad de la lesión que sufrió Alejandro Cabezas.

 

No era fácil el desafío pero se adueñó del puesto de segundo delantero en el Club Sport Emelec con base en sus sólidas actuaciones, asistencias y goles, habiéndose convertido en el socio de ataque ideal para el killer uruguayo Facundo Barceló.

El centro atacante esmeraldeño de 24 años registra 9 goles y 1 asistencia en los 28 partidos que ha disputado con el Bombillo en este 2021, pero debido a una lesión, se perderá los próximos duelos de la Serie A, empezando por la “final” adelantada contra LDU en Ponceano por la fecha 7 de la segunda etapa.

“Se han realizado exámenes de imagen al Sr. Alejandro Cabeza, encontrando una ruptura muscular grado 2 del cuádriceps, se ha iniciado tratamiento biológico y fisioterapia, se prevé un tiempo de alta deportiva de 4 semanas”, informó hoy de manera oficial el Ballet Azul y Plomo, reportando que regresaría mínimo en un mes a las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...