• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Emelec perdió el mejor 9 que tuvo en la historia, Rafael Correa” (ENTREVISTA)

Rafael Correa 3

Omar Quintana calificó el 2019 del Bombillo como fracaso y apuntó a Neme como responsable

Los Azules tienen unas semanas que serán cruciales para sus aspiraciones en lo que respecta a su plantel principal masculino. Han sido protagonistas durante largo rato y sería una lástima para ellos que la temporada culmine antes de tiempo.

Omar Quintana mantuvo un diálogo con Huancavilva donde fue claro por donde pasa el mal momento del cuadro Eléctrico. "Emelec perdió el mejor 9 que tuvo en la historia y ese fue el Presidente Rafael Correa. Si no inviertes en divisiones menores y contratas extranjeros turros, no puedes aspirar a nada Internacionalmente".

 

El ex directivo sabe que la directiva es responsable del mal momento pero que a su vez, hay ciertos aspectos que se deben de destacar. "Neme mal o bien debe seguir en Emelec. Ga desaparecido todos los deportes, no ha tenido trascendencia en la Libertadores pero pienso que ha recibido ayuda de publicidad hasta del Presidente Chávez y 42 millones en venta de jugadores".

 

Quintana cree que Rescalvo y su plantel solo son víctimas de los altos manso que intentan sacarse la culpa. "Uno puede tener discrepancias con Neme. Yo no voy a regresar a Emelec, solo lo haré en el juicio final. SI Neme se va de Emelec será cosa seria para el club".

 

Para los que consideran que solo busca atacar a una persona en particular, el ex directivo puso ojo a otros aspectos que se han descuidado. "Alguien dice a mí solo me interesa el equipo de primera, ahora todos los deportes han desaparecido de Emelec. Emelec se ha descuidado totalmente de las divisiones menores, ahora cualquier jugador vale 2 o 3 millones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...