futbolecuador.com - ¡Se quedaron dos y viaja con caras nuevas el Tricampeón! (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 27 Octubre 2020, 12H59

¡Se quedaron dos y viaja con caras nuevas el Tricampeón!

Emelec partió hacia Argentina para medir a Unión con sorpresas en la lista de Ismael Rescalvo

Silvano Estacio Jr

Liderada por el entrenador español Ismael Rescalvo, la delegación del Club Sport Emelec partió hoy con destino a Argentina para afrontar su duelo contra Unión de Santa Fe por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

No es un buen momento en lo deportivo el que atraviesa el 14 veces Campeón del Ecuador, siendo de momento seis puntos los que lo mantienen lejos de la zona de descenso en la tabla acumulada de la Serie A 2020, sin encontrar un estilo de juego definido.

Sin embargo, puertas adentro del Tricampeón mantienen la mentalidad positiva y cambiaron de chip para encarar con máxima responsabilidad el partido de ida de este jueves (17h15) contra Unión de Santa Fe, por la segunda ronda de esta edición 2020 de la Copa Sudamericana.

Hoy, los Eléctricos partieron rumbo a Santa Fe (que está en cuarentena por los brotes de COVID-19) registrando las bajas por lesión de Adrián Bone y Alexis Zapata, y con dos sorpresas en la lista de Rescalvo: Édgar Lastre y Silvano Estacio Junior, jugadores de la reserva del Bombillo.

NdlR: Foto y video tomados del periodista Javier Ruiz (@JrNochi). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com